Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Admisión Internacional de Oftálica


Alicante, referente en turismo de salud


Alicante, es la capital de la Costa Blanca que se encuentra situada en el centro de una bahía frente al mar mediterráneo, bajo la sombra del Castillo de Santa Bárbara. Los alicantinos son gente acogedora en una ciudad eminentemente costera. Sus 15 kilómetros de costa abiertos al mar Mediterráneo convierten a la ciudad en poseedora de un clima envidiable con cerca de 320 días de sol al año y una temperatura media de 18ºC.

Alicante posee un micro clima en el que los otoños son muy templados, con temperaturas que oscilan entre los 21 y los 27 grados centígrados.

La zona costera alicantina cuenta con el aeropuerto internacional de El Altet y línea de alta velocidad ferroviaria con Madrid (AVE). Alicante cuenta con más de 120 nacionalidades distintas. Lo que la convierte en una ciudad multicultural.


Clínica Oftálica es el centro de referencia nacional e internacional en diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades oculares, especialmente Estrabismo, Oftalmología Pediátrica y Glaucoma ubicado en Alicante.

Cuenta con casi 30 años de experiencia de la mano de su director médico el Dr. Enrique Chipont.

Es el centro médico oftalmológico para toda la familia integrado por un cuadro médico de prestigio internacional que mantiene un compromiso de actualización de nuevos tratamientos  en la visión y equipado con la tecnología más avanzada. Sus especialistas forman parte de las sociedades oftalmológicas de mayor prestigio internacional.


Desde su apertura en el año 2005 se ha ido consolidando como un centro multidisciplinar oftalmológico de gran calidad asistencial, convirtiéndose además en la clínica oftalmológica privada con mejor tecnología de la Comunidad Valenciana.

Oftálica  es una apuesta innovadora por la salud visual de toda la familia, capaz de tratar con la máxima eficacia todo tipo de patologías visuales y aplicar las técnicas más vanguardistas en cirugía.

Oftálica se caracteriza por una atención de asistencial de excelencia y un trato personal, diferenciado y sin esperas.

Oftálica, ofrece servicios sanitario  con las principales compañías aseguradoras médicas (enlace con el apartado de aseguradoras) nacionales e internacionales. Son los propios profesionales de la clínica (Admisión Internacional) quienes se encargan de la gestión de los trámites necesarios para la admisión del paciente en el centro.


Además nuestro equipo de admisión internacional le ofrece una amplia gama de alojamientos en la ciudad para hacer su estancia y la de sus familiares más agradable y con precios especiales para los pacientes de Oftálica. Consulte a nuestro personal de recepción.


Hablamos su idioma ( Inglés, francés, árabe y alemán)




Más información en nuestro departamento de Atención al Paciente:


Solicitar una cita